Cirugía Plástica y Estética

Mira por tí

Dr. Aldo A. Leal Salazar

Especialista en Cirugia Plastica, Estética y Reparadora.

Facultativo Especialista en el Área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Reina Sofia de Córdoba desde Mayo de 2014. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde el año 2011.

Para mí como cirujano es crucial traducir sus expectativas, o expresiones de preocupación, en la preparación, el tratamiento y el seguimiento apropiados para cada paciente“.

Lo más importante es lograr un enfoque real para alcanzar los mejores resultados posibles

Podrás encontrarme en:

¿Qué tratamientos se ofertan en LaserCare?

Cirugía Mamaria

Aumento Mamario

La cirugía de aumento de pecho es uno de los procedimientos estéticos más comunes. El realce del pecho usando los implantes mamarios  puede dar una forma más proporcional a la mujer mejorando su autoestima.

Elevación de pecho con implantes mamarios (Mastopexia)

Las pacientes que están satisfechas con el volumen o tamaño de sus mamas pueden elevar su pecho y restaurar el contorno de  la mama para lograr un mejor aspecto.

Reducción de pecho

Tanto para mejorar el tamaño de las mamas (estética) como para librarse de posibles molestias debidas al peso de las mismas (dolor de espalda, cuello y hombros), dicha técnica es una opción muy recomendable.

Cirugía Corporal

Liposucción y Lipoescultura

La lipoescultura es un tratamiento muy efectivo para las mujeres y los hombres que tienen un peso relativamente normal pero presentan depositos aislados de grasa que hacen que ciertas áreas de su cuerpo parezcan desproporcionadas.

Aumento de glúteos (Brazilian Buttock Lift)

Esta técnica consiste en esculpir el cuerpo con la piel y la grasa que  se aspira  de varias áreas del cuerpo (abdomen, cintura, muslos…) para aumentar las nalgas.

Abdominoplastia (Tummy Tuck)

Mejora el contorno y la apariencia del abdomen eliminando el exceso de grasa y fortaleciendo la estructura de los músculos rectos abdominales (por ejemplo tras un embarazo o una pérdida drástica de peso).

Cirugía de pérdida masiva de peso (Body Lift)

Mejora el contorno del abdomen, glúteos, brazos, espalda y muslos eliminando el exceso de piel y grasa, haciendo que el paciente adquiera una nueva imagen acorde con sus pretensiones.

Cirugía Facial

Otoplastia (Cirugía de las orejas)

Se realiza para restaurar los patrones de forma y separación  apropiados  respecto a la cabeza de  los pabellones auriculares.

Blefaroplastia (Cirugía de párpados)

Muchos pacientes tienen exceso de piel o bolsas (depósitos grasos) en los párpados que dan una apariencia de fatiga continua. Al eliminar esta piel y grasa adicionales, el área de los ojos resulta considerablemente rejuvenecida.

Rinoplastia (Cirugía de la Nariz)

Puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el puente, reducir el espacio de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Medicina Estética

Rellenos faciales (Restylane)

Restylane es un gel inyectable que mejora el aspecto natural del rostro restaurando el volumen de su piel, creando suavidad y revitalizando su apariencia.

Botox Vistabel

Con una simple inyección su cara puede ser literalmente esculpida, sin inconvenientes  y con una recuperación inmediata. En cuestión de días, puede notar una mejora que puede durar hasta 4 meses.

Pin It on Pinterest