Rellenos Faciales

Resuelve aquí todas tus dudas

¿Qué son?

En Laser Care Córdoba ofrecemos los rellenos de piel más seguros y fiables para lograr  su rejuvenecimiento facial. El inyectable o relleno que utilizamos es individualizado para cada paciente, y según donde se apliquen las inyecciones se consigue el efecto deseado. Estos tratamientos no quirúrgicos pueden proporcionar mejoras muy perceptibles en la apariencia.

Lograr la apariencia que usted desea es tan fácil como rápido. El resultado es instantáneo. No se requiere ninguna prueba previa de la piel, lo que significa que usted puede recibir el tratamiento inmediatamente. La sesión a menudo dura menos de treinta minutos. El tiempo difiere un poco dependiendo de la corrección que desee realizar. Durante el tratamiento con  RESTYLANE éste se inyecta en la piel en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. Cuando se inyecta en la piel, RESTYLANE produce un volumen que suaviza la arrugas o los pliegues, moldea el contorno facial o realza los labios de una manera natural. El resultado es inmediato. El método de inyección de RESTYLANE es rápido, seguro y no deja cicatrices ni otros rastros en la cara. (Dudas)

Restylane

Es un gel inyectable que siempre debe ser administrado por un médico entrenado y calificado. Restylane mejora su aspecto natural restaurando el volumen de su piel, creando suavidad y revitalizando su apariencia.

La piel juvenil es rica en ácido hialurónico. A medida que envejecemos, la distribución y la función del ácido hialurónico en nuestra piel cambian gradualmente, dando lugar a los signos característicos del envejecimiento. Los geles de Restylane trabajan reforzando las propias existencias de ácido hialurónico de la piel, añadiendo directamente volumen para mejorar los signos del envejecimiento(Dudas)

¿Por qué Restylane?

Millones de personas han utilizado Restylane  con confianza. Es el producto basado en el acido hialurónico más utilizado en el mundo para el realce estético. La seguridad y eficacia de Restylane se ha demostrado sin lugar a dudas, con robustos datos clínicos que abarcan una década. Las reacciones adversas a Restylane son raras.

El gel de ácido hialurónico producido exclusivamente por Restylane se parece mucho al ácido hialurónico natural. Esto reduce el riesgo de una reacción inflamatoria u otros efectos secundarios.

Restylane le da flexibilidad y control sobre su apariencia y sobre el resultado final. (Dudas)

Rápido, fácil y seguro

En contraste con algunos otros productos basados en ácido hialurónico, el ácido hialurónico en Restylane no se extrae de los animales. Esto significa que no hay riesgo de transmitir enfermedades o provocar reacciones alérgicas si usted es sensible a los alimentos comunes, como el pollo y los huevos.

El tratamiento de Restylane por lo general encaja bien con estilos de vida ocupados, con un tiempo de inactividad mínimo, y da resultados que se pueden ver al instante.

El procedimiento es rápido. Normalmente toma menos de 30 minutos. Los beneficios se pueden ver inmediatamente. (Dudas)

Pin It on Pinterest