Depilación Láser

La solución definitiva
w

¿Qué es la depilación láser?

La Depilación Láser en Córdoba, que realiza Laser Care, consiste en tratar con una luz muy específica (producida por Láser o IPL) una zona con el objeto de eliminar el pelo. Si el tratamiento es eficaz y está realizado correctamente bajo supervisión médica, el vello se elimina de forma permanente.

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 o 60 días, dependiendo de la zona.

Se considera que un tratamiento es exitoso cuando se logra la eliminación permanente del 85-95% del vello de la zona tratada una vez que finalizan todas las sesiones.

¿Qué tecnología usa Laser Care para la depilación láser en Córdoba?

Láser Soprano XL 3G

 

Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, apto para todo tipo de piel y pelo.

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y Estados Unidos, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila de forma rápida, eficaz y virtualmente indolora.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
El láser de diodo de alta potencia y onda continua trabaja en conjunto con el modo SHR. Esta novedosa tecnología, exclusiva de Soprano, remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido, eliminando el problema de puntos o zonas no tratadas.

Soprano brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo de forma permanente y previene la reaparición del mismo, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
Los excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.
Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Características de Láser Soprano XL 3G

 

  • Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.
  • En movimiento: La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello de forma segura y sin dejar áreas sin tratar.
  • Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones.
  • Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
  • La más rápida eliminación de vello: Hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR.
  • Resultados confiables: La tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento.
  • Aumento del confort del paciente: Con la técnica SHR + DualChill™ los pacientes sentirán que el tratamiento es seguro y cómodo.

 

Depilación en Movimiento

Todas las versiones de Soprano utilizan la tecnología SHR In-Motion de depilación en movimiento para mayor seguridad y confort.

La técnica In-MotionTM, consiste en aplicar la energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento. Esta forma de aplicación presenta varias ventajas:

  • Asegura una cobertura completa del área, sin dejar zonas sin tratar.
  • Protege la epidermis.
  • Permite realizar tratamientos seguros, cómodos y virtualmente indoloros para el paciente, incluso en pieles oscuras y bronceadas.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento?

Con el cabezal “Estándar” o “Compact” (cabezales que tienen un spot de 1cm x 1cm) se marca un área deberá medir como máximo 10cm x 15cm (tamaño aproximadamente de una mano); posteriormente, se enciende y se configura el Láser Médico Soprano con los parámetros dados por el especialista en depilación, según la evaluación que hizo previamente. De esta manera se asegura que el tratamiento sea eficaz y que el láser entregue la luz en los pulsos de energía necesarios según el tipo de piel y el tamaño de la zona a depilar.

Paciente y  especialista en depilación deberán colocarse lentes de protección durante todo el tratamiento.

¿Cuánto dura un tratamiento?

El especialista en depilación colocará una fina capa de gel transparente sobre la piel y apoyará el cabezal Láser de Soprano dentro del área marcada, realizando movimientos circulares y en contacto con la piel. Deberá permanecer como mínimo 80 segundos de forma continua en cada área marcada. Los tiempos entre sesiones son de 30/45 días.

¿Qué precauciones debo adoptar depués de una sesión?

Procurar no exponerse al sol durante las 48 horas posteriores a la sesión.

Utilizar crema pantalla total durante los 15 días posteriores a la sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones las definirá el especialista en depilación durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones.

Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentes al principio (por ejemplo 30-45 días), debiéndose espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más). Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden hacer más frecuentes (por ejemplo cada 20-30 días)

¿Es permanente la depilación?

Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Médico Soprano produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión.

Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referidas a las células madre, algo totalmente normal.

¿Se puede realizar el tratamiento en pieles bronceadas?

Si. No obstante, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar el sol o de haber utilizado cremas bronceadoras, ya que la piel se encuentra más sensible.
Por lo tanto, la recomendación es abstenerse de tomar el sol y echarse crema autobronceante durante 48 horas antes de la sesión.

Folleto informativo

Descargar

Pin It on Pinterest