08/06/2017

Estar guapa en Verano

¿Sabes que la liposucción puede ayudarte y mucho a estar guapa en verano?…

Muchas veces nuestros propósitos  para el año nuevo son perder esos kilos demás, apuntarnos a un gimnasio, seguir una dieta equilibrada…; todo esto con el objetivo de mejorar nuestra figura. A pesar de estas acciones hay algunos depósitos de grasa que se resisten a desaparecer. La liposucción o lipoaspiración puede ser una buena opción para el tratamiento de estas zonas y, en definitiva, para ayudarte a estar guapa en verano.

La liposucción remueve la grasa de áreas específicas del cuerpo. Se realiza a través de pequeñas incisiones en las cuales se introduce una cánula y la grasa es aspirada. La lipoaspiración se puede combinar con otros procedimientos en los cuales la piel es quirúrgicamente removida, como por ejemplo una abdominoplastia (tummy tuck). Hay muchos tipos de lipoaspiración incluyendo la  asistida por ultrasonido y la asistida por láser. Las técnicas y las áreas a tratar serán discutidas y planificadas con el Dr.  Aldo Leal durante su consulta. 

Después de la cirugía será necesario el uso de una prenda de compresión. La prenda de compresión tiene como objetivo minimizar la hinchazón y ayudar a conseguir la forma deseada del cuerpo. Los resultados finales de la lipoaspiración se apreciarán al cabo de un periodo de seis meses a un año. 

Es importante recordar que la liposucción no es una alternativa de tratamiento para la obesidad y los pacientes deberían estar en un rango de peso normal. La lipoaspiración es un procedimiento invasivo, por lo tanto las personas que están pensando en someterse a una lipoaspiración deberían llevar un estilo de vida saludable y, si tuvieran alguna condición médica, debería estar controlada.

Con esta maravillosa opción sobre la mesa, ¿quién no desea estar guapa en verano?

Pin It on Pinterest